domingo, 14 de febrero de 2010

7 ♥


escribo lo que pasa por mi mente... y por mi corazon
Llámame mamón... llamame exagerado... llamame como quieras
simplemente no puedo y no quiero dejar de amarte
simplemente no puedo dejar de hacer las estupideces que hago por que te amo... y mi interior me lleva a decirtelo
tal vez a cada rato
tal vez de maneras no apropiadas
tal vez de maneras que no te lo hagan ver, incluso, que a lo mejor te alejen un poquito de mi...
es inconciente.. no lo controlo y hago cosas tontas por lo mismo... por que creo que te estás alejando...
todo es hermoso cuando camino de tu mano :)
nada es lindo cuando te doy un beso, por que en ese momento no hay nada, salvo nosotros dos en este mundo

Soy feliz estando contigo ... tú eres feliz estando conmigo?

Pasan cosas tal vez
Tal vez a veces pareza que no estaré ahi y que quiero abandonarte... no lo sé, tal vez lo pienses

pero como te lo dije esa vez... quiero estar contigo
soy tu pololo... y al pedirte que fueras mi polola acepté estar contigo en las buenas y en las malas
no dejaré que una mala nos separe...

Injusticias hay, siempre las habrá
hay que luchar contra ellas
poco a poco...

yo quiero estar contigo por siempre... siento que eres mi otoño, invierno, primavera y mi verano
siento que eres cada una de mis sensaciones y sentimientos
te siento realmente en mi...

nada es ponzoñoso cuando te lo digo... nunca te diré algo por hacerte daño... te lo diré por que es necesario prestarle atencion y resolverlo
asi como tu lo haces conmigo

Siento que eres la indicada para mi... sientes que soy el indicado para ti?

A veces me ensucio, me cubro de mugre y no puedes verme.. por dentro soy el mismo :)
Para mí eres la mejor polola... has sido la mejor...

Disculpame por las veces que he fallado... lo que menos quiero es eso

Pero me esfuerzo con lo que está a mi alcance ... por ti

Quizás esto te guste... quizas no...
lo escribo por que necesitaba sacarlo

en este dia de los enamorados... en el dia de nuestros 7 meses :)
estoy profundamente agradecido de que hayas llegado a mi
no sé que vendrá despues en mi vida... pero quiero que estés conmigo ^^







espero cada dia por ti.. verte de nuevo es mi máximo placer







Felices 7 meses :3 y feliz san valentin ^^
Te Am

No hay comentarios:

Publicar un comentario