jueves, 14 de enero de 2010

Una historia de Eternidad...

...Entonces él parte de su refugio, para emprender el camino hacia aquello que lo hace tan feliz, por que sabe que tal vez el viaje requiere de tiempo, algo de espera quizá, pero que al final, cuando la ve llegar... siente que todo el mundo se apaga y la luz solo la ilumina a ella... ya que es ella misma quien la irradia.
Sabe que un beso suyo puede borrar cualquier momento amargo que pudo haber alojado en su corazón durante el tiempo en que no estuvo con ella.
Porque él sabe que la ama, y de igual manera sabe que ella siente lo mismo por él, aunque de vez en cuando le guste jugar y molestar a su esposa diciendo que ésto no es así o preguntándole cuanto es lo que ella siente por él...

Él sabe que si ella estuviera en peligro, saldrían sus garras y dientes, su energía vital se transformaría en fuerza pura, solo para protegerla y cuidarla.

Por que cada risa
cada mirada tierna
cada palabra dulce
cada momento en que el viento hace volar su pelo
cada respiración en que él siente su aroma
cada tomada de manos
cada caminata juntos
cada caricia
cada sonrisa
cada discución o problema que surja
cada reconcilicación
cada dulce beso...
y todo el amor que ella le da, junto con todo lo demás (que verdaderamente es mucho) son un regalo... un premio por haberle dado su corazón...

Pero el día comienza a irse y él sabe que ella pronto tendrá que partir, entonces su corazón comienza a latir con un dejo de tristeza... y entonces la abraza más fuerte y la besa más intensamente, la trata con más dulzura y la acaricia más seguido para aprovechar cada segundo.

Pero el tiempo es cruel y no se detiene para nadie,... y llega el momento en que él desea siempre que tarde un poco más... ella debe marcharse hacia su hogar.

Él le da el que parece ser el último beso, pero sólo es uno para el camino, pues sabe que no importa cuanto tiempo pase, tarde o temprano la verá denuevo y su alma volverá a brillar como la de ella, luego la abraza fuerte, transmitiendo todo su cariño hacia ella y finalmente la ve alejándose... poco a poco... a través de su ventana su mano se agita en el viento, diciendo "adiós mi amor, que llegues sana y salva... gracias por el inigualable día de hoy", y una vez que ya la ha perdido de vista, emprende otra vez el camino hacia su propio hogar, pensando en el tiempo que se avecina, sabe que en poco tiempo podrán estar juntos todo el tiempo que deseen... por toda la eternidad..


Entonces él se siente agradecido por haber salido de su refugio, por haber atravesado las distancias y haber esperado... por que al final todo tuvo su recompenza, y sabe que lo haría mil veces más con tal de compartir sólo un solo segundo más junto a ella...






Feliz Medio Añito de Felicidad Amor Mío
Te Amo Mucho ^^
Gracias por todo :)

1 comentario: